motosausio.com

TIENDA ONLINE

DIFÍCIL INICIO DEL EMX125 EN MATTERLEY BASIN

c8a155fb-ad73-4c2c-a58a-a91319b8f4d1.jpeg

La insistente lluvia y el fuerte viento que arreciaron el viernes obligaron a hacer importantes modificaciones a los horarios del sábado, primera jornada de actividad en pista, con especial incidencia en las sesiones del EMX125, pues de dos sesiones de entrenamientos, primero unos libres y luego unos cronos, se pasó a una única sesión en la que los 10 primeros minutos contabilizaban como libres y los 15 restantes como cronometrados.

Este importante cambio dejó muy poco margen para adaptarse al difícil estado que presentaba el circuito de Matterley Basin. Raúl Sánchez quedó encuadrado en el grupo A, quiénes fueron los encargados de dar las primeras vueltas del fin de semana al circuito, y por lo tanto, los que en peores condiciones se lo encontraron. Una pequeña caída le limitó notablemente las posibilidades para tirar una buena vuelta rápida, quedándose finalmente en el puesto 22 y a solamente dos posiciones del pase a las mangas. Equipo y piloto están convencidos del camino a seguir y motivados para afrontar las próximas carreras. El EMX125 no vuelve a la acción hasta dentro de mes y medio, siendo el GP de España en Intu Xanadú la 2ª ronda del certamen para ellos.

En Matterley Basin el equipo no quiso olvidarse de Victor Alonso, que esta semana pasó por quirófano para sanar la lesión de tibia que se produjo en Talavera. Aprovechamos este comunicado para desearle de nuevo, una rápida y satisfactoria recuperación.

Más imágenes

cd2e7792-0a78-4519-9695-d7dfaaea08ed.jpeg