motosausio.com

TIENDA ONLINE

MOTOS AUSIÓ ANTE EL COVID-19

95500818_2554441481440578_4781041719984521216_o.jpg

Yamaha Motos Ausió sigue su particular lucha contra la pandemia Mundial Covid-19. Tras una primera fase en la que las instalaciones tuvieron que cerrarse por completo, con únicamente servicio de recambios y pedidos online en funcionamiento y siempre bajo unas medidas sumamente excepcionales, se ha pasado ya a una segunda fase, la actual, en la que se ha podido incorporar más personal y en la cual se ha reactivado el servicio de taller así como reforzado al servicio de recambios.

En todas estas fases Motos Ausió ha permanecido siempre en contacto con sus clientes vía telefónica o e-mail, unos medios de contacto que siguen a pleno rendimiento y que se mantienen como la forma más efectiva y eficiente de comunicación. Además se ha creado el servicio de visitas virtuales, consistente en ofrecer a los usuarios la oportunidad de conocer de cerca cualquier modelo de la flota de vehículos Yamaha a través de una videollamada con uno de los comerciales, pudiendo este responder y aclarar cualquier duda.

Motos Ausió, por lo tanto, sigue con su actividad adaptándose a las circunstancias del momento, ofreciendo a los interesados todas las facilidades a su disposición para minimizar las consecuencias de esta pandemia. En todos los procesos expuestos se han seguido rigurosamente todas las directrices marcadas por las autoridades sanitarias, unas medidas que seguirán vigentes indefinidamente hasta que se pueda garantizar la salud tanto de trabajadores propios como clientes sin uso de las mismas.