motosausio.com

TIENDA ONLINE

RUBÉN FERNÁNDEZ AFIANZA SU LIDERATO CON UN NUEVO DOBLETE EN MONTEARAGÓN

ruben_IMG_0352.jpg

En la manga inaugural una buena salida propició que rápidamente pudiera ponerse en cabeza, imprimiendo un fuerte ritmo con el que abrió un buen hueco con el grupo perseguidor. Esto le sirvió para poder dosificar sus fuerzas, un aspecto muy importante en el día de hoy teniendo en cuenta las altas temperaturas en las que se han disputado las mangas. En la segunda mantuvo una bonita pugna por la segunda plaza durante varias vueltas, hasta que finalmente pudo empezar a rodar con fluidez para intentar dar caza al primer clasificado. Aunque las distancias se mantuvieron su tenacidad le valió para en la última vuelta aprovechar su oportunidad, hacerse con el liderato y salir de Montearagón con 50 puntos de 50 posibles. Esto le deja al frente de la general con 34 puntos más que el segundo clasificado.

Yago Martínez y Eric Tomás vivieron dos mangas similares. En la primera Tomás salía con el grupo de cabeza, pero se veía obligado a retirarse al tener problemas de visibilidad. Yago Martínez terminaría 12º. Sería entonces Martínez el que no podría terminar en la segunda, con Tomás consiguiendo una heroica 11ª plaza tras su paso por la ambulancia para solucionar los problemas oculares.

En MX1-Élite Lluis Riera se sobrepuso a la caída del sábado en la carrera de clasificación y se hizo con un sensacional 10º puesto en la primera manga. En la segunda, nuevamente batallando para entrar en posiciones de Top 10 con otros pilotos sufrió una nueva caída que le relegó varias posiciones. Finalmente pudo entrar 12º para lograr un excepcional 10º puesto en la general.

Los MX125 disputaron hoy su segunda manga puntuable del fin de semana. Victor Alonso formalizaba un gran salida colocándose tercero y vuelta a vuelta fue estrechando el cerco sobre el segundo clasificado llegando a su rueda, sin embargo en ese momento tuvo un percance con otro piloto que venía desde atrás y perdió en ello un tiempo que ya le fue muy difícil de poder recuperar. Aguantó en el cuarto puesto, posición con la que saldaría esta segunda manga y que le dejaría también en un fenomenal cuarto del fin de semana, a solamente tres puntos del podio.

Raúl Sánchez acabó noveno la manga de hoy. Una salida complicada le dejó en mitad del grupo, teniendo que remontar para entrar de nuevo en el Top 10. Fue superando rivales pero no le dio tiempo de alcanzar al grupo de cuatro pilotos que rodaba delante y tuvo que conformarse con el noveno puesto. Tras su cuarto de ayer acaba el fin de semana séptimo. Oriol Roca ha sido 28º.

En la YZ bLU cRU Cup nuevo doblete para el equipo, esta vez con Victor Alonso en lo más alto del podio y Raúl Sánchez acompañándole en el segundo cajón. Oriol Roca acabó en la sexta plaza.

Más imágenes

ruben_IMG_9776.jpgpodio_IMG_0085.jpgvictor_IMG_9969.jpgraul_IMG_9601.jpgtomas_IMG_9522.jpgriera_IMG_0116.jpgyago_IMG_0240.jpgroca_IMG_0048.jpgcomellas_IMG_9839.jpg