motosausio.com

TIENDA ONLINE

RAÚL SÁNCHEZ ROZA LOS PUNTOS EN LA PRIMERA CARRERA DEL EMX125 EN FAENZA

raulsanchez.jpg

La valla del EMX125 volvió a caer de nuevo tras una espera que se ha alargado más de seis meses, y lo ha hecho con muy buenas noticias para el equipo, que ha logrado colocar a sus tres pilotos en competición dentro de las mangas, cumpliendo de este modo uno de los grandes objetivos para la triple cita italiana. Luego en carrera todos ellos pudieron demostrar que cuentan con la velocidad para competir en este exigente Campeonato y sumar al mismo tiempo, una valiosa experiencia con la que trabajar y mejorar de cara a la segunda ronda programada para el martes que viene.

Destacada actuación de Raúl Sánchez quedándose muy cerca de puntuar en ambas mangas de carrera tras consumar dos buenas remontadas. En la primera consiguió escalar hasta el 24º puesto viniendo desde más allá de la posición 30, mientras que en la última salida aún mejoraría más su rendimiento para alcanzar la 22ª plaza final. Un resultado muy positivo teniendo en cuenta el poco rodaje con el que llegaba Sánchez, que había acumulado muy pocas horas de moto antes de viajar a Italia por culpa de una inoportuna lesión de muñeca que se produjo hace escasas semanas.

Victor Alonso tuvo que retirarse en la primera carrera del día tras golpearse duramente la rodilla en una caída cuando luchaba por escalar posiciones. A pesar sus ganas y de intentarlo en la segunda, no le fue posible continuar y al cabo de pocas vueltas se vio obligado a entrar al pit-lane. Daniel Gimm, piloto italiano hospedado por el equipo, realizó una excelente primera manga en la que acabó 14º, en la segunda fue 21º para terminar 19º en el global.

Más imágenes

victoralonso.jpg