motosausio.com

TIENDA ONLINE

DIFÍCIL SEGUNDA JORNADA DE EMX125 EN FAENZA PARA SÁNCHEZ Y ALONSO

victoralonso.jpg

Hoy se ha disputado la segunda de las tres citas EMX125 programadas en el trazado de Monte Coralli, Faenza. Aunque Raúl Sánchez, Victor Alonso y Daniel Gimm se han mostrado más competitivos que en la jornada inaugural, con mayor velocidad y mejores salidas, finalmente estos avances no se han podido traducir en los resultados finales.

Raúl Sánchez, que hoy accedió a una mejor valla de salida gracias a la posición 21 lograda en los cronos, realizó un fenomenal arranque en la primera de las mangas colocándose cerca del Top 10. En los primeros compases rodó a buen ritmo con un nutrido grupo de pilotos que peleaban por las plazas del 10 al 15, pero luego una caída le dejaba fuera de carrera. En la segunda manga desarrollo muy similar, otra vez logrando rodar a buen ritmo al inicio hasta que una nueva caída le alejaba definitivamente de los puntos y le ubicaba en la 29ª plaza.

Victor Alonso, aún acusando el duro golpe en la rodilla del sábado pudo completar ambas mangas de carrera en las posiciones 29 y 28 respectivamente, mejorando sensaciones y ritmo en cada salida a pista.

Daniel Gimm estuvo de nuevo a un gran nivel, registró el 15º mejor tiempo en los cronos y en la primera manga se encontraba peleando por posiciones de Top10 cuando un inoportuno problema le ha impedido continuar. En la segunda, nuevamente habiendo salido con el tren delantero se quedó enganchado con otro piloto. Esto le obligó a remontar desde la cola del grupo y a punto estuvo de entrar en la zona de los puntos terminando 21º justo a rueda del 20º.

La tercera y última cita en Faenza se disputará este próximo sábado día 12.

Más imágenes

danielgimm.jpegraulsanchez.jpg