motosausio.com

TIENDA ONLINE

PROMETEDORA ADAPTACIÓN DE SÁNCHEZ Y ALONSO A LA ARENA DE LOMMEL

daddbbfa-c79f-4f5f-944a-b252bed232cb-1.jpg

Solo una semana después de que se celebrara el MXGP de España en Intu Xanadú, el EMX125 sigue estos días con su calendario 2020 en Lommel, circuito en el que concluirán las series con una triple cita a lo largo de esta semana. Hoy se ha celebrado la primera carrera, el GP de Flandes, con valoraciones finales positivas, y es que del terreno duro se llegaba a la difícil arena de uno de los circuitos más exigentes del mundo.

Raúl Sánchez certificó su pase a las mangas con una 17ª posición en los entrenamientos cronometrados de su grupo (A). A la práctica, esto significaba la 33ª elección de valla, lo que le dejaba un puesto muy abierto desde el que era difícil poder formalizar un buen arranque. En la primera, desde prácticamente la cola del grupo pudo progresar hasta la 27ª posición, en la segunda su rendimiento mejoró sustancialmente gracias a una mejor salida. Pudo colocarse dentro del Top 20 donde rodaba con buen ritmo y sin perder contacto con los pilotos que le precedían en el 18º puesto. Una caída a mitad de manga cuando ocupaba este mismo lugar le impidió continuar.

Victor Alonso, que empezó el día marcando el 15º tiempo del grupo B en los libres, no pudo acceder a las mangas al terminar el 21 en los cronos, solo a un puesto del corte.

Por delante quedan dos nuevas oportunidades, y ya con algo más de rodaje en arena, esperamos que ambos puedan progresar a lo largo de la próxima semana.

Más imágenes

c50d7278-5271-4e13-b929-905c4398b929.jpg