motosausio.com

TIENDA ONLINE

PRESENTADA LA NUEVA MT-07 2021

2021-Yamaha-MT07-EU-Storm_Fluo-Static-008-03.jpg

El mundo de las motocicletas estaba cambiando y Yamaha estaba a la vanguardia con dos de los nuevos modelos más importantes que lanzaría la compañía en su larga e ilustre historia. Con más de 250 000 unidades vendidas hasta la fecha, la línea MT está demostrando ser la gama más exitosa jamás producida por Yamaha.

Cuando la MT-07 llegó por primera al mercado, pocas personas se dieron cuenta del inmenso impacto que tendría esta motocicleta bicilíndrica naked de 690 c. c. en el mercado europeo. Sin embargo, tan pronto como las primeras motos comenzaron a aparecer en la calle, se corrió la voz de que no se trataba de una motocicleta cualquiera. Todo lo que se necesitó fue una prueba dinámica para que el cliente se diera cuenta de que la MT-07 realmente era un tipo diferente de moto.

MT significa «Master of Torque», y el extraordinario motor de tecnología crossplane demostró estar a la altura de su nombre con un par lineal que hace que conducir la MT-07 sea un placer en diferentes condiciones de conducción. Su chasis compacto le dio una combinación ideal de agilidad con estabilidad, al tiempo que la ergonomía sencilla y la posición natural del asiento la convirtieron en un gran éxito entre pilotos de todas las edades y niveles de experiencia.

Los pilotos europeos saben lo que quieren y pronto se dieron cuenta de que esta accesible Hyper Naked era algo muy especial. Con más de 125 000 unidades de MT-07 (full y 35 kW) vendidas desde su lanzamiento, esta es, de lejos, una de las motocicletas más vendidas de Yamaha y ha sido el modelo número 1 en la gama Naked cada año desde 2014, con casi el doble de unidades vendidas que su rival más cercano.

Yamaha MT-07 de última generación: Evolución progresiva

Como motocicleta de la gama Naked más vendida en su categoría desde el primer día, está claro que la MT-07 les está dando a los clientes de Yamaha exactamente lo que quieren en su motocicleta. Con una carrocería nueva y distintiva que refleja su ADN puro de MT de última generación, la MT-07 de 2021 representa la evolución progresiva de la motocicleta naked favorita de Europa y refuerza los valores fundamentales de esta máquina de peso medio, considerada por méritos propios como la mejor de su segmento.

Unas características principales mejoradas que incluyen un motor atractivo y característico que cumple con EU5, así como frenos delanteros más potentes, confirman la MT-07 como la referencia de su segmento, mientras que los acabados de alta calidad se incrementan con el montaje de un nuevo faro LED con intermitentes LED y luces de posición e instrumentos LCD.

El manillar cónico y un nuevo depósito y asiento contribuyen a una posición de conducción erguida más cómoda, mientras que los novedosos neumáticos deportivos Michelin brindan un agarre seguro en carretera y aumentan la diversión.
Los nuevos colores y los detalles refinados refuerzan el ADN de la familia MT de la motocicleta. Además, con un precio extremadamente competitivo, la MT-07 está lista para mantener su posición de liderazgo como la motocicleta que funciona para todos al ofrecer el mejor equilibrio entre rendimiento y valor.

Características técnicas destacadas de la nueva MT-07:

- Diseño de carrocería de última generación con ADN puro de la familia MT
- Las tomas de aire estilo aleta crean un estilo distintivo MT-07
- Nuevo faro proyectado LED con icono característico en forma de Y
- Motor CP2 con tecnología crossplane de 690 c. c.
- Conforme con EU5
- Cigüeñal de 270 grados para entrega de par lineal
- Par máximo de 67,0 Nm/6,8 kg-m producido a 6500 r. p. m.
- Nuevos discos de 298 mm tipo onda frontal doble
- Nuevos manillares cónicos de aluminio más anchos
- Posición de conducción más cómoda y firme
- Instrumentos de color directo LCD invertido con control remoto
- Nuevos intermitentes LED
- Neumáticos Michelin PR5 de última generación
- Nuevos colores y gráficos
- Estructura tubular compacta con altura de asiento de 805 mm

Más imágenes

2021-Yamaha-MT07-EU-Storm_Fluo-Static-003-03.jpg2021-Yamaha-MT07-EU-Storm_Fluo-Static-001-03.jpg2021-Yamaha-MT07-EU-Storm_Fluo-Action-005-03.jpg2021-Yamaha-MT07-EU-Storm_Fluo-Keyvisual-001-03.jpg