motosausio.com

TIENDA ONLINE

YAGO MARTÍNEZ REVALIDA EL TÍTULO NACIONAL SUB18

def5eb0f-70fc-4f71-9302-40515c8a54b7.jpg

Yago Martínez revalidó ayer el título de Campeón de España de MX Sub18 en Don Benito, Badajoz. Lo hizo a lo grande, adjudicándose nuevamente el triunfo para ratificar su dominio en la categoría. La jornada fue completa para Yamaha Ausió dado que Eric Tomás, que acabó tercero, se aseguró con ello el subcampeonato del certamen para confirmar el doblete del equipo en la general del Campeonato.

Martínez, que llegaba con una ventaja considerable de 28 puntos a Don Benito, no se guardó absolutamente nada y fue en busca de su cuarta victoria de la temporada frente a un Samuel Nilsson que no le puso las cosas nada fáciles. Tras ser segundo en la primera manga, pudo hacerse con un triunfo magistral en la segunda para celebrar en lo más alto del podio la consecución del título. La temporada de Martínez en el Sub18 ha sido inmaculada, habiendo ganado tres de las cuatro pruebas celebradas y cinco de las ocho mangas disputadas.

Defendiendo un margen de solo 6 puntos sobre el tercero de la general, Eric Tomás fue capaz de materializar un fin de semana muy sólido con un cuarto y un tercero para decantar el subcampeonato a su favor. Con tres podios, uno como segundo y dos más como tercero, se lleva un buen premio en su temporada de debut con la YZ250F.

Más imágenes

7ca5e2f9-7770-4765-acba-dded3c51413e.jpg