motosausio.com

TIENDA ONLINE

YAMAHA AUSIÓ INCORPORA A NIL ARCARONS PARA 2021

arcarons.jpg

Yamaha Ausió se congratula de poder anunciar la incorporación al equipo del vigente Campeón de España MX1-Élite, Nil Arcarons, para que este compita a los mandos de la YZ450F la temporada que viene con el objetivo de estar de nuevo entre los mejores del Campeonato de España.

Arcarons ha sido uno de los pilotos más destacados de las últimas temporadas en la categoría reina del Nacional, con espectaculares resultados especialmente en 2019 con un tercero en la general y sobretodo este año, en el que se ha adjudicado el título de forma magistral. Su profesionalidad y ética de trabajo encajan a la perfección con la filosofía del equipo, por lo que ambas partes están deseosas de empezar a trabajar conjuntamente para alcanzar los objetivos planteados.

Nil Arcarons: «Estoy muy contento y muy motivado de entrar a formar parte del equipo Yamaha Ausió y Yamaha, una gran marca y con un equipo muy profesional. Estoy convencido que el combo funcionará a la perfección y que juntos haremos grandes cosas. No puedo esperar más a empezar a trabajar en la siguiente temporada. Estoy muy agradecido a la confianza que a puesto el equipo y en especial a Cesc, ahora toca dar el máximo por mi parte».

Francesc Ausió, Team Manager: «Estamos muy contentos de poder anunciar que Arcarons estará en nuestro equipo, ha demostrado que es un piloto con mucho sacrificio y constancia como hay pocos. Sin duda nos aportará muchísimo al equipo.»