motosausio.com

TIENDA ONLINE

YAMAHA AUSIÓ FIRMA A VICTOR PUIG Y MAURO OSINALDE

victorpuig.jpg

Con la ambición y la motivación de seguir proyectando jóvenes talentos a la esfera internacional, Yamaha Ausió se complace en anunciar la segunda incorporación al equipo para la campaña 2021. Se trata de Victor Puig, Subcampeón nacional MX85 en 2019 y que el próximo año afrontará su segunda temporada en la categoría de 125cc después de que como rookie, este 2020 haya ofrecido ya importantes destellos de su potencial.

Puig competirá en el Nacional de MX125 y en el EMX125. En este segundo certamen, Yamaha Ausió volverá a ejercer de representante oficial Yamaha Europa y su programa bLU cRU Project, lo que significa que el joven piloto catalán estará en todas las carreras del calendario sobre la YZ125 para competir y seguir evolucionando entre los mejores pilotos del continente.

Victor Puig: "Muy contento de anunciar que las próximas dos temporadas formaré parte del Team Yamaha Ausió para participar en el Campeonato de España y el Campeonato de Europa. Estoy seguro de que juntos seremos capaces de cumplir con los objetivos que nos hemos marcado".

Tras oficializar a Victor Puig, Yamaha Ausió también anuncia con gran satisfacción la firma de Mauro Osinalde. El piloto balear se une al equipo para disputar su primera temporada en la categoría de MX125, compitiendo en el Nacional y también el EMX125 dentro la estructura bLU cRU Yamaha Ausió.

Osinalde, proveniente de la escuela de Cristian Oliva OMXS, es un piloto muy prometedor que en 2020 consiguió destacados resultados en el Campeonato de Catalunya de MX85 incluyendo tres victorias de manga en las dos carreras que disputó. Con su incorporación, Yamaha Ausió consolida el renovado proyecto del equipo en una categoría que considera clave para la progresión de jóvenes talentos como el propio Osinalde o Victor Puig.

Mauro Osinalde: "Estoy muy contento por entrar a formar parte del equipo Yamaha Ausió. Me siento muy cómodo con la moto, es una buena oportunidad para mi primer año en la nueva categoría. Quiero darle las gracias al equipo por confiar en mí, daré mi máximo en cada carrera para poder estar lo más adelante posible".

Más imágenes

mauroosinalde.jpg