motosausio.com

TIENDA ONLINE

TRACER 9 Y TRACER 9 GT

2021-Yamaha-MT09TR-EU-Redline-Static-004-03.jpg

TRACER 9

La Sport Touring más vendida de Europa llega completamente rediseñada con un motor de 3 cilindros de 890 cc de mayor capacidad que produce un par aún más fuerte para conseguir una aceleración más contundente que su predecesora. Tanto si quieres subir por carreteras de montaña sinuosas como si deseas recorrer grandes distancias en autovía, el nuevo chasis más ligero garantiza una increible agilidad de motocicleta deportiva con la estabilidad de una moto de turismo (para uso solo o con acompañante).

La nueva IMU de 6 ejes regula los elementos electrónicos de ayuda para el conductor que ofrecen un control preciso en diferentes superficies y condiciones climáticas, mientras que los medidores TFT y la completa iluminación LED acentúan las especificaciones premium de esta versátil Sport Tourer. Con capacidad total de 3 maletas y una autonomía de más de 350 km, la TRACER 9 está diseñada para aumentar tus emociones y llevarte donde quieras.

En 2015, la primera TRACER 900 cambió para siempre la clase Sport Touring. Con su motor CP3 de par abundante, chasis deportivo y gran versatilidad, se ha convertido en el vehículo elegido por más de 50 000 conductores europeos que quieren una motocicleta multifunción ágil y emocionante con mucho carácter. Quizás no sea una sorpresa que sea la motocicleta más vendida de su segmento.

Características Tracer 9

- Motor CP3 de 890 c.c. conforme con la norma EU5
- Bastidor ligero de aluminio fundido CF
- Capacidad total de equipaje para tres maletas
- IMU de 6 ejes más ayudas para el conductor sensibles a la inclinación
- Diseño y estilo de última generación
- Iluminación LED completa
- Medidores TFT gemelos de 3,5"
- Ruedas ligeras SpinForged
- Nueva suspensión ajustable
- Asiento ajustable en 2 posiciones
- Carenado aerodinámico

TRACER 9 GT

La Sport Touring nunca vista. Con una especificación exclusiva que incluye una suspensión electrónica semiactiva que ajusta constantemente la fuerza de amortiguación delantera y trasera para ofrecerte una conducción más suave y segura, independientemente de la carga o la velocidad, la TRACER 9 GT está diseñada para proporcionar los niveles más altos de comodidad dinámica en viajes.

Las maletas laterales rígidas con capacidad para llevar un casco integral y con paneles de colores coordinados están incorporadas de serie. También puedes colocar una maleta superior opcional si necesitas espacio adicional. Además, el sistema de portaequipajes totalmente flotante ofrece una sensación de conducción natural incluso cuando está completamente cargado.

La TRACER 9 GT incorpora luces de giro LED que se vuelven más brillantes a medida que se inclina más para ofrecer una conducción nocturna segura. Además, con los puños calefactables ajustables de 10 etapas mantendrás las manos calientes en cualquier clima. Para conseguir la máxima versatilidad deportiva, esta motocicleta de alto rendimiento y de alta tecnología incorpora QSS hacia arriba y hacia abajo para un ofrecer un cambio de marcha más suave y rápido.

Características Tracer 9 GT

- Suspensión semiactiva KYB
- Maletas laterales rígidas
- Sistema de cambio rápido para subir y bajar marchas
- Luces de giro LED
- Colores y gráficos especiales
- Motor CP3 de 890 c.c. conforme con la norma EU5
- Chasis ligero de aluminio fundido CF
- IMU de 6 ejes más ayudas para el conductor sensibles a la inclinación
- Diseño y estilo de última generación
- Iluminación LED completa
- Medidores TFT gemelos de 3,5"

Más imágenes

2021-Yamaha-MT09TRGT-EU-Icon_Performance_-Static-008-03.jpg2021-Yamaha-MT09TRGT-EU-Icon_Performance_-Action-006-03.jpg2021-Yamaha-MT09TRGT-EU-Icon_Performance_-Action-003-03.jpg2021-Yamaha-MT09TR-EU-Redline-Action-007-03.jpg2021-Yamaha-MT09TR-EU-Redline-Action-005-03.jpg2021-Yamaha-MT09TR-EU-Redline-Action-003-03.jpg

Documentos adjuntos