motosausio.com

TIENDA ONLINE

Feed RSSActualidad

+ infoimage001.jpg

VEN CON EL CLUB TERRA ATV YAMAHA A MARRUECOS

Ven con el club Terra Atv Yamaha a Marruecos , acércate a nuestras instalaciones y te informaremos como inscribirte en esta apasionante aventura.

+ info1GENERAL1.jpg

YAMAHA WEEKEND UN GRAN EXITO

Gran afluencia de participantes en el Yamaha WEEKEND celebrado este fin de semana en nuestras instalaciones. Mas de 70 pruebas fueron las realizadas , todos los participantes agradecieron la acción de que Yamaha pusiera a su disposición la gamma motocicletas para poder sentir las sensaciones de cada modelo. La ruta escogida fue hasta el Parador de Vic , ruta que combinaba varios tipos de carretera.

+ infoimagen%20720x200_tcm44-375690.jpg

YAMAHA WEEKEND "ESTE FIN DE SEMANA"

Os recordamos que este fin de semana realizamos en nuestras instalaciones el YAMAHA WEEKEND, llamanos para solicitar tu plaza y prueba las yamaha 2010 .

+ infoLozano1.jpg

A LA VENTA KITS ADHESIVOS IGUALES A LAS MOTOS DE NUESTRO EQUIPO

Ya disponemos de todos los kits de adhesivos replica de nuestros pilotos para todos los modelos de enduro y cross YAMAHA , puedes escoger para plástica blanca o plástica azul . Apresúrate los 10 primeros compradores de kit completo de adhesivos se llevaran una camiseta manga corta Ausió Racing Team de obsequio. Podrás encontrar el de tu moto en el apartado de producto de esta web.

+ infoWR450F 2011.jpg

PRIMERAS IMAGENES DE LAS NUEVAS YAMAHA WR250F Y WR450F 2011

Ya tenéis aquí las primeras fotos de las nuevas WR 2011 , para este 2011 las wr no sufrirán modificaciones importantes , os informaremos de mas detalles en breve .

+ infoGRUPO.jpg

PRIMERAS IMAGENES DE LAS NUEVAS YAMAHA MOTOCROSS YZ 2011

Os adjuntamos las primeras imágenes , de toda la gamma MOTOCROSS DE YAMAHA 2011. En breve mas información.

+ infoAd WEEKENDS concesionario.jpg

YAMAHA WEEKENDS 2010 - ¡YA TENEMOS FECHA ¡

Yamaha vuelve a realizar en el 2010 los YAMAHA WEEKENDS , siendo esta una experiencia única para todos los usuarios de la moto interesados en adquirir una Yamaha. La marca es conocedora que actualmente a la hora de la compra es importante haber podido probar el producto y por eso pone a disposición de sus posibles clientes sus motocicletas. Para este evento la fecha escogida por nuestra concesión ha sido el 1 de agosto. Durante todo el fin de semana Motos Ausió tendrá las puertas abiertas de su concesión para que los actuales usuarios Yamaha y también los futuros puedan disfrutar de las sensaciones que ofrece pilotar una Motocicleta Yamaha. Para coordinar correctamente las jornadas de pruebas podéis solicitar información e inscribiros a info@motosausio.com.

+ infoGRUPORUFEAWEB.jpg

YAMAHA ACADEMY OFFROAD

Yamaha Motor España os presenta el YAMAHA ACADEMY OFF-ROAD abierto a todos los usuarios de moto off-road, sea cual sea la marca de la motocicleta , de motocross o enduro, Yamaha pone a disposición del usuario a sus pilotos oficiales , para ayudar a los forofos al off-road a mejorar su pilotaje y sentirse mas seguros en el momento de conducir una motocicleta. En estos cursos podrán participar todos los usuarios, os invitamos a disfrutar de nuestra propuesta en circuitos permanentes donde la seguridad y la diversión esta asegurada. Estos cursillos se impartirán por toda España , para mas información podéis visitar la pagina Web : www.yamahaacademyoffroad. |¡OS ESPERAMOS!

+ infohome02.jpg

NUEVA CHALLENGE YAMAHA R 01/03/2010

Por fin vuelve la YAMAHA Challenge, una forma de competir con todas las garantías que sólo una marca verdaderamente racing como YAMAHA puede ofrecerte. Corriendo con nosotros formarás parte de la familia YAMAHA Challenge “R”, lo que significa correr bien asesorado, con todo lo que te hace falta y sin tener que preocuparte por otra cosa que no sea subirte a la moto y disfrutar al máximo. En la YAMAHA Challenge “R” estarás respaldado por la marca que ha ganado todos los campeonatos de velocidad del 2009 y que tiene las motos más listas para el combate. Correr no es barato, eso lo sabemos, pero con nosotros no te hará falta desembolsar cantidades astronómicas de dinero para ser competitivo, siempre tendrás alguien cerca en los circuitos para lo que te haga falta y tendrás la garantía de estar compitiendo en la copa con más experiencia y prestigio del país.

+ info_MG_9793.jpg

CHALLENGE YAMAHA MX

Challenge Yamaha de motocross, un nuevo aliciente Yamaha Motor España y Moto Club Segre llegaron a un acuerdo para convocar conjuntamente la Challenge Yamaha de Motocross. Un nuevo aliciente que entra a formar parte de las competiciones de motocross del Moto Club Segre y que es incluido dentro de las carreras Trofeo Moto Club Segre en las categorías y condiciones que se detallan en el reglamento de esta Challenge, disputándose según la normativa de este reglamento y el deportivo y técnico de la FCM, RFME y FIM. Podrán tomar parte en la Challenge Yamaha de Motocross todos los corredores con licencia FCM u homologada por la RFME, que piloten motocicletas de la marcaYamaha y que no se hayan clasificado en las tres primeras posiciones de en las mangas del Campeonato de España de Motocross de los últimos 10 años en lascategorías MX1 o MX2.