motosausio.com

TIENDA ONLINE

Feed RSSCompetición

+ infoGUERRERO-Palomares H.jpg

CAMPEONATO DE ESPAÑA ENDURO PALOMARES 14-15/04/2007

Guerrero, Solà y Padrós, trio de líderes en Palomares Demostración de fuerza de Cristóbal Guerrero en la tercera cita del Campeonato de España de Enduro. El piloto del equipo Yamaha Ausió se reivindicó como líder de la categoría de Enduro 1 tras conseguir un segundo puesto en Palomares y el cuarto scratch. Por su parte, Marc Solà se desmarca en el primer puesto de la categoría Júnior Open, tras su segunda victoria del año, y Xavi Padrós sube al tercer cajón del podio en Senior C 4T y se sitúa líder. Cruzado el ecuador del campeonato, el nacional de enduro inicia su parón estival con tres pilotos del equipo Ausió al frente de sus categorías.

+ infoARMENGUI.jpg

CAMPEONATO ESPAÑA MOTOCROS - LA BAÑEZA 8/04/2007

SUERTE DISPAR PARA LOS PILOTOS DEL AUSIO RACING TEAM EN LA BAÑEZA Albert Armengol décimo clasificado en el Campeonato de España de España en MX1 tras la prueba de La Bañeza. Dura caída de José Luís Martínez en la primera manga de MX2 y duodécimo puesto en el cómputo final para el joven Cristian Oliva. El Campeonato de España de Motocross no descansó durante la Semana Santa. El circuito de la Bañeza, en León, acogió la tercera prueba del nacional con resultados dispares para los pilotos del Ausió Racing Team que sacan un buen balance de tierras leonesas a pesar de los contratiempos sufridos.

+ infoGuerrero-Becerrea 1.jpg

CAMPEONATO DE ESPAÑA ENDURO DE BECERREA 1/04/2007

Tres pilotos de Yamaha Ausió en el podio de Becerreá Cristóbal Guerrero ganó su segunda prueba del campeonato de España de Enduro, en Becerreá, bajo unas condiciones climatólogicas muy adversas de nieve, frío y barro. Xavi Padrós sorprende con su primera victoría en Sénior C-4T y Marc Solà es el nuevo líder de Júnior Open.

+ infoMARTINEZ ALVAIDA copia.jpg

CAMPEONATO ESPAÑA MOTOCROSS - ALBAIDA 11/03/2007

LOS PILOTOS DEL AUSIO RACING TEAM MEJORAN EN ALBAIDA José Luís Martínez remonta hasta la sexta y quinta posición en ambas mangas de MX2 y Cristian Oliva suma 11 puntos. Albert Armengol finaliza en la novena posición de la categoría reina disputada en Albaida (Valencia).

+ infoARNAU VILANOVA copia.jpg

CAMPEONATO DE ESPAÑA ENDURO DE SITGES 4/3/2007

Victoria para Guerrero en E1 , Arnau reaparece con un segundo puesto en E2 Cristóbal Guerrero logra la victoria en su debut en E1 y acaba tercero en la scratch. Arnau Vilanova reaparece en el nacional con un segundo puesto en E2 y un cuarto en la scratch de la primera prueba del Campeonato de España de Enduro disputada en Sitges (Barcelona). Solà se impone entre los Júnior.