motosausio.com

TIENDA ONLINE

Feed RSSActualidad

+ infola foto.JPG

MOROCO 2012 CON SUPERTENERE ADVENTURE POL ACEDO Y ALEX PONSETI

Pol Acedo y Alex Ponseti empiezan su aventura en Marruecos para preparar su próximo gran viaje "La vuelta al mundo sostenible"

+ infoGRUPO1IMG_0641.jpg

EXITOSO YAMAHA ACADEMY OFFROAD EN MARTORELLES

El circuito de Martorelles fue el encargado de acoger este pasado sábado el primer Yamaha Academy realizado este año en tierras catalanas, ya que el ultimo previsto tuvo que ser suspendido por la ola de frío que sufrió toda Cataluña.

+ infoIMG_9727YZ450F2B.jpg

PROMOCION YAMAHA YZ 450 F 2012 7.499 euros

Aprovecha esta oportunidad , ahora ya puedes tener la mejor 450 mx a un precio increíble 7.499 euros . Date prisa la oferta es hasta fin de existencias.

+ infoANDER_3B.jpg

PRIMERA CARRERA DE LA CHALLENGE YAMAHA EN LERIDA

El circuito “El Segre” de la capital leridana acogía la primera cita de la Challenge MX Yamaha 2012, un cambio respecto a los años anteriores, que el Moto Club Segre abría la temporada de motocross en Ponts. De todas maneras el frío estuvo presente todo el fin de semana, llegando a los -7ºC por la noche, aunque durante la matinal del domingo el tiempo fue algo mas agradable gracias a un brillante sol que acompaño a los corredores. El concienzudo trabajo se los responsables del circuito leridano del Moto Club Segre impidió que al inicio de los entrenamientos hubiera placas de hielo en el trazado.

+ infoALVARO6F.jpg

CURSO YAMAHA ACADEMY EN MARTORELLES (14/02/2012)

Nueva cita del Yamaha Academy Offroad. El circuito de Martorelles será el encargado de albergar a los participantes del Yamaha Academy el próximo 17 de marzo, donde nuestros monitores Alvaró lozano, Joel Lozano y Albert Armengol impartirán sus conocimientos a todos los usuarios offroad que decidan tomar parte en este curso. Para mas información podéis contactar vía e.mail a info@yamahaacademyoffroad o visitar la web www.yamahaacademyoffroad.com para realizar la inscripción .

+ infoWORLD1.jpg

RADICAL SUPER TÉNÉRÉ WORLDCROSSER

Ningún otro fabricante puede igualar las cuatro décadas de experiencia de Yamaha en modelos deportivos de aventura. Nuestra innovadora Yamaha XT inspiró el trazado original del París-Dakar hace más de 30 años y desde entonces los resistentes y fiables modelos Ténéré y Super Ténéré han acompañado a una multitud de exploradores sobre dos ruedas en el desafío más difícil del planeta.

CARTELLMONTMELObaja.jpg

CURSILLOS YAMAHA ACADEMY OFFROAD 1/01/2012

El Yamaha Academy Offroad empieza este año con dos cursillos en el mes de Enero y Febrero . El primero se realizará en Ayegui (Navarra) los días 28 y 29 de Enero. El segundo se realizará en el circuito Offroad Circuit de Catalunya en Montmelo . Para mas información no dudéis en visitar la web : www.yamahaacademyoffroad.com

RECEPCIOBOUTIQUE.jpg

BOUTIQUE MOTOS AUSIO

Para los que no nos han visitado, hemos decidido realizar esta noticia para que vean nuestras instalaciones que tenemos ubicadas en Vic os adjuntamos algunas fotos de nuestra boutique .

TMAXACCE.jpg

NUEVA T-MAX 500 2012

PRIMERAS FOTOS DE LA NUEVA TMAX 2012

Facebook-Logo-psd54823.jpg

NUEVO FACEBOOK DE MOTOS AUSIO

Motos Ausio ya tiene Facebook , agregate y siguenos.