motosausio.com

TIENDA ONLINE

Feed RSSActualidad

+ infoAd Rodi Solomoto Metzeler.JPG

PROMOCIONES DE NEUMÁTICOS EN LA RED YAMAHA

Yamaha y la red de concesionarios , para incrementar las ventajas de los usuarios Yamaha , van a proporcionar a sus clientes precios muy ventajosos en los neumáticos , prueba de ello es esta promoción que están lanzando para este mes de junio. Ven y infórmate en nuestro taller .

+ infoACADEMY YAMAHA.jpg

NUEVOS CURSILLOS YAMAHA ACADEMY OFF-ROAD

Yamaha ha creado el YAMAHA ACADEMY OFF-ROAD abierto a todos los usuarios de moto off-road, sea cual sea la marca de la motocicleta, de motocross o de enduro. Yamaha pone a disposición del usuario a sus pilotos, para que ayuden a los aficionados al off-road a mejorar su pilotaje y a sentirse más seguros a la hora de conducir una motocicleta off-road. En estos cursillos podrán participar todos los usuarios, y Yamaha os invita a disfrutar de esta propuesta en circuitos permanentes donde la seguridad i la diversión esta asegurada. ¡OS ESPERAMOS!

+ infoWRBLANCA1.jpg

YAMAHA WR 450 F Y WR 250F Edition Limited 2010

Ponemos a la venta la Yamaha WR a unos precios increíbles con kits que mejoran sus prestaciones, desde una puesta a punto básica y refinada con kit adhesivos edición limitada, con las máximas prestaciones, hasta unaWR con kit de suspensiones Ohlins y silencioso Akrapovic, para más información no dudéis en contactar con nosotros.

+ infoYZ250FKIT.jpg

PONEMOS A LA VENTA PIEZAS PROCEDENTES DE NUESTRO EQUIPO DE COMPETICION

Disponemos en estos momentos de algunas piezas para YZ y WR para potenciar los motores (escapes akrapovic, arboles levas,cdi etc....), adjuntamos listado del material. Para cualquier consulta no dudeis en contactar con nosotros.

+ infoYZ 450F BLANCA.jpg

YAMAHA YZ450F 2010

La YZ450F de 2010: una máquina para triunfar en las curvas Todos los amantes del motocross desean una máquina de manejo exquisito, que les permita entrar y salir más rápido de las curvas y cuya conducción no les suponga un esfuerzo extra. Por estas razones, para 2010 hemos rediseñado completamente la YZ450F con un objetivo en mente: que su manejo sea el mejor sobre cualquier pista.

+ infoYZ250F2010AZUL.jpg

YAMAHA YZ 250F 2010 "NUEVAS SENSACIONES" (22/07/2009)

Las exigencias de un deporte tan riguroso como el motocross implican que las motocicletas deben ofrecer lo máximo en fiabilidad y eficacia. En este duro y excitante mundo de las carreras, la YZ250F de Yamaha se erige como una nueva referencia en el sector y eleva el nivel técnico de cómo las personas pueden influir en su conducción todoterreno.

+ infoSKMBT_C25209072317050.jpg

MOTOVERDE PRUEBA NUESTRA MOTOCICLETA E1 DE JORDI JOU (13/07/2009)

Os adjuntamos artículo que ha salido publicado en la revista Motoverde de este mes de Julio, y también detallamos la preparación que lleva nuestra motocicleta. Para cualquier información no dudéis en llamar a nuestra tienda. Los precios que adjuntamos son pvp y sin impuestos, pero si estáis interesados en algún material realizad la consulta del precio neto que os podríamos aplicar.

YZ250F2010BLANCA.jpg

PRIMERAS IMAGENES DE LA NUEVA YAMAHA YZ250F 2010 (21/07/2009)

NOS ACABAN DE LLEGAR LAS PRIMERAS IMAGENES DE LA NUEVA YAMAHA YZ 250F 2010 , EN BREVE OS DAREMOS MAS IMFORMACION RESERVALAS YA EN NUESTRA TIENDA

NUEVA SECCION DE ENCUESTAS EN NUESTRA WEB

Hemos introducido en nuestra Web una nueva sección de encuestas para que podáis votar, además en algunas de las encuestas realizaremos sorteos de material. ANIMAOS A VOTAR Y PARTICIPAR EL LOS SORTEOS

+ infoWEEKEND AUSIO 2.jpg

WEEKEND 2009 MOTOS AUSIO

Pese la falta de colaboración Climatológica del fin de semana, el YAMAHA WEEKEND tuvo lugar en VIC este pasado fin de semana. Mas de 50 pruebas se realizaron entre el sábado y domingo , los clientes no quisieron perderse la oportunidad de probar las motocicletas Yamaha , la lluvia hizo acto de presencia durante todo el fin de semana pero las ganas de probar la gamma 2009 pudieron masque la lluvia y el frío.