motosausio.com

TIENDA ONLINE

Feed RSSActualidad

+ infoOLIVAMALPARTIDA11.jpg

SUBCAMPEONES DE ESPAÑA MX2

CRISTIAN OLIVA , SE PROCLAMA SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA MX2 Este fin de semana el equipo se desplazaba hasta Malpartida (Caceres) donde se realizó la ultima prueba del Campeonato de España de MX2 y penúltima del MX Elite .Cristian Oliva disputaba la ultima prueba del Campeonato de España Mx2 con posibilidades de ganar el Campeonato de MX2 , pero su reciente lesión de Peroné de hace solo 2 meses hizo que afrontara la ultima carrera mermado de facultades sin estar recuperado. Aún así consiguió defender el segundo puesto final del campeonato, realizando dos magnificas mangas, demostrando su valentía y que si no hubiera sido por la lesión, sus posibilidades de ganar el campeonato eran muy elevadas.

+ info2012_YAM_XEN125_IT_WM1_STU_001.jpg

NUEVA YAMAHA Xenter 125

Nueva Xenter: Aceleración enérgica y conducción fácil La nueva Xenter es un scooter de rueda alta que encaja como anillo al dedo en la vida de los ciudadanos ocupados y amantes de la diversión, desde ejecutivos hasta estudiantes. Tiene un diseño compacto y un centro de gravedad extrabajo, lo cual hace que sea extremadamente fácil de conducir, tanto para principiantes como para conductores con experiencia. La familia Xenter ofrece varios tamaños de motor: la Xenter 125 es la moto de 125 cc ideal para desplazamientos cortos, está diseñada para rodar incluso por calles adoquinadas e irregulares de la ciudad, mientras que la versión de 150 cc aporta la potencia adicional que se necesita en los desplazamientos más largos por carretera.

+ infoR1201250A.jpg

YAMAHA R1 2012 CONTROL TOTAL

Desde su lanzamiento, la última generación R1 ha definido nuevos estándares de prestaciones del motor y chasis en la carretera y en la pista, coronándose con el campeonato del mundo de superbike en su primera incursión en la competición en 2009 con Ben Spies a los mandos. En la temporada de Superbikes 2011, la exitosa YZF-R1 de Yamaha ha demostrado estar entre las máquinas de 1.000 cc más rápidas y de mejor conducción, y en muchas series de superbike nacional, la R1 es la predilecta entre los corredores profesionales.

+ infoWR450F20122.jpg

NUEVA YAMAHA WR 450 F 2012 CON INYECCIÓN

En el mundo de la competición enduro, la Yamaha WR450F se ha ganado un sitio entre los mejores pilotos por su versátil rendimiento a cualquier nivel de revoluciones y conducción en terrenos difíciles. Todo ello sin dejar olvidar la excepcional fiabilidad y resistencia del modelo, toda una líder en su categoría. Para la nueva temporada, Yamaha presentará una nueva WR450F, que refleja la avanzada tecnología en su motor y chasis producto de nuestros programas en competición.

+ infola foto 1.JPG

GRAN OPORTUNIDAD SILENCIOSOS AKRAPOVIC FZ6-N/S ´04-09 a 599€

silenciosos slip-on AKRAPOVIC fz6-n/s´04-09 de ocasion

+ infoLozano-1.jpg

YAMAHA ACADEMY VIAJA A TIERRAS ASTURIANAS

Los próximos días 20 y 21 de agosto , el Yamaha Academy realizará un cursillo en el circuito de San Roman de Candamo. Alvaro Lozano , campeón de España Mx Elite será en encargado de impartir estos cursillos. Alvaro aprovechará su estancia en Asturias para entrenar durante unos días en circuitos de la zona , ya que el clima de Asturias en esta época del año, es mucho mas agradable para entrenar en moto que en la zona donde reside. El circuito de San Roman de Candamo se encuentra a 25 kilometros Oviedo , los responsables del circuito lo dejaran en perfectas condiciones para la realización de los dos cursillos. Este es el primer cursillo que realiza el Yamaha Academy en Asturias . Mas información y inscripciones en la Web: www.yamahaacademyoffroad.com

+ infoDSC_0613.JPG

YAMAHA ACADEMY STAGE MOIA CIRCUIT VERD

El Circuit Ver de Moiá , serà l’ encarregat d’hospetjar als participants del Yamaha Academy Stage d’aquest mes de Agost , del dia 21 al dia 27 d’agost , Cristian Oliva i Albert Armengol seran els encarregats de realitzar aquest stage . Pel que fa a l’activitat de moto els participants podran gaudir dels diversos circuits que disposa les instal·lacions del Circuit Verd , Circuit de Mx , Circuit d’enduro I Cronos . Per altra banda a les tardes gaudiran de diverses activitats com escalada rocodrom, hípica , Piscina, entrenament físic, visites culturals i jocs . Mes informació i inscripcions a la Web: www.yamahaacademyoffroad.com

+ infoakrapovic logo.jpg

GRANDES OFERTAS EN SILENCIOSOS Y GRUPOS COMPLETOS AKRAPOVIC PARA TU YAMAHA

TENEMOS PRECIOS INCREIBLES EN SILENCIOSOS Y GRUPOS COMPLETOS PARA MODELOS YAMAHA HASTA EL 2009 EN OFF-ROAD Y ON-ROAD VISITA NUESTRO APARTADO DE PRODUCTOS PARA MAS INFORMACION Y SI NO VES TU AKRAPOVIC CONTACTA CON NOSOTROS Y TE INFORMAREMOS. LA MEJOR CALIDAD Y PRESTACIONES A UN PRECIO INMEJORABLE

+ infoLOZANO.jpg

NUEVOS CURSILLOS DEL YAMAHA ACADEMY 2011

Los próximos días 30 de Abril y 1 de marzo, se realizarán dos cursillos del Yamaha Academy off-road , uno tendra lugar en Albaida con los monitores Alvaro Lozano y Carmelo Gutierrez y otro en Lloret en el Circuito "CAN DAURA" este lo impartirán Cristian Oliva y Albert Armengol . Para mas información y inscripciones en la web www.yamahaacademyoffroad.com .

yuasa.bmp

BATERIAS ORIGINALES YAMAHA A PRECIO SUPER BAJO

Ya te habras dado cuenta que como la bateria original no te dura ninguna, el inconveniente era su elevado precio, ahora ya no es un problema las baterias originales yamaha estan a un precio inigualable. consultanos!