motosausio.com

TIENDA ONLINE

Feed RSSCompetición

+ infoLOZANO 1-Bellpuig.jpg

LOZANO SE AFERRA AL CUARTO PUESTO EN BELLPUIG TRAS DISLOCARSE EL PULGAR EN LA SEGUNDA MANGA

Una caída en la segunda manga entorpece el buen comienzo de temporada de Álvaro Lozano, 4º en Bellpuig, segunda cita del Campeonato de España Cepsa de MX Élite

+ infoOLIVA & MARTINEZ 1-Bellpuig.jpg

DOMINIO DE LOS PILOTOS DEL YAMAHA AUSIO EN MX2 , OLIVA GANA Y MARTINEZ ES LIDER

Soberbia actuación de los pilotos del Yamaha Ausió en Bellpuig. Cristian Oliva la primera victoria de su carrera deportiva en MX2 y José Luis Martínez es, tras su segundo puesto en esta segunda cita del calendario, el nuevo líder de la categoría. Ambos coparon el podio de MX2 en Bellpuig y comandan la provisional. David Boixeda redondeó un fin de semana fantástico para el equipo catalán en el Circuit de Motocròs de Catalunya con un octavo puesto.

LOZANO LIDER DE MX ELITE EN SU DEBUT CON EL YAMAHA AUSIO - MARTINEZ Y OLIVA EN EL PODIO DE MX 2

Debut a pedir de boca para Álvaro Lozano con su nuevo equipo, el Yamaha Ausió. Tras la disputa de la primera prueba, en Albaida, el piloto alicantino es el líder de MX Élite, la categoría reina del nacional. Mientras que sus compañeros de equipo, José Luís Martínez y Cristian Oliva, subieron al podio de MX2 en un magnífico inicio de campeonato.

+ infopodi 24h moià.jpg

AUSIO RACING TEAM GANA LAS 24HORAS DE MOIA XXXII edicion

AUSIO RACING TEAM vuelve a vencer en las 24 horas de Moià , el equipo formado por los pilotos Xavi Padrós, Jordi Pares, Josep Vilaró , Jordi Ferrer y como jefe de mecánicos Ramón Bures , realizaron 252 vueltas , 3 vueltas mas que el segundo participante . Siendo esta una victoria muy trabajada liderando la carrera desde las primeras horas. La Yamaha YZ 250 2 tiempos, se comporto perfectamente haciendo valía de su gran fiabilidad, solo una caída produjo que a las 9 de la mañana se tuviera que cambiar el manillar de la motocicleta, siendo este el único percance que tuvo que superar el equipo. Recordemos que el AUSIO RACING TEAM es el equipo mas laureado en esta mítica carrera que se disputa en tierras catalanas siendo esta su 6ª victoria en esta dura carrera. Tanbien cabe remarcar que YAMAHA como marca ha vencido en 9 veces siendo también la marca que ha conseguido más victorias en Moià. Después de que en 2007 el equipo no participara en esta carrera, ya que tenía otros compromisos el mismo fin de semana. Finalmente este año debido a la insistencia de varios pilotos decidió volver a participar. Uno de los motivos principales es que las 24 horas de Moiá aparte de ser la carrera mas dura y emblemática que se realiza en España es el mejor banco de pruebas para demostrar la fiabilidad de las motos del equipo.

+ infoGUERRERO-ISDE 2008.jpg

CRISTOBAL GUERRERO , LA REVELACIÓN DE LOS ISDE SE LESIONA

Cristóbal Guerrero fue la gran revelación de las dos primeras jornadas de esta edición de los Seis Días Internacionales de Enduro. Una fortuita lesión en el transcurso del tercer día lo apeó de los ISDE, cuando era líder de E2 y mejor tiempo scracht. El piloto malagueño, a los mandos de una Yamaha WR450F como la que utiliza en el nacional, marcó el mejor tiempo de Enduro 2 durante los dos primeros días. Guerrero, primer tiempo absoluto hasta su lesión, se cargó al equipo español a sus espaldas hasta que, en la tercera jornada, un mal apoyo en curva, acabó con la magnífica actuación del piloto del Yamaha Ausió en los ISDE de Grecia. Cristóbal Guerrero se rompió el peroné derecho y estará de cuatro a seis semanas de baja, según los médicos helenos. Con toda probabilidad, el piloto de Ronda se perderá los dos últimos grandes premios del mundial, en Italia y en Francia. Si la recuperación va como se espera, el piloto malagueño podría reaparecer en las dos últimas pruebas del nacional a principios de octubre, en Castellgalí (Barcelona) y Reus (Tarragona).

+ infoSOLA-ISDE 2008.jpg

MARC SOLÀ SISÈ EN LA SEVA PRIMERA PARTICIPACIO ALS ISDE

Marc Solà va aconseguir acabar en el sisè lloc de la categoria C3 als passats Sis Dies d’Enduro disputats a Grècia. El pilot vigatà va ser un dels tres integrants del Catalunya, equip que va ocupar la tercera plaça de la categoria fins el penúltima jornada. Solà tanca la seva primera participació amb una medalla d’or als Jocs Olímpics de l’enduro.

+ infoedgar1.jpg

EDGAR TORRONTERAS PRESENTE EN LOS XGAMES

Edgar Torronteras participará en los próximos XGames de los Ángeles en la Disciplina de Speed Style, esta disciplina combina el SX y el FMX entre dos pilotos con una vuelta a un circuito de SX combinado con rampas de FMX. Esperamos que nuestro piloto consiga un buen Resultado.

+ infoPODIUM  GUERRERO 1.JPG

CINCO PILOTOS DEL YAMAHA AUSIO EN LOS PODIO DE BECERRERA

Cristóbal Guerrero por partida doble, con un segundo puesto Scracht y un triunfo en E2, Arnau Solà y Jordi Vilaró en Júnior Open, y Xavi Padrós en Sénior C4T, tiñeron del color azul del Yamaha Ausió los podios de Becerreá (Lugo). Guerrero y Padrós salieron reforzados en el liderato de sus respectivas categorías, E2 y Sénior C4T.

+ infoGUERRERO-Valverde.jpg

GUERRERO Y PADRÓS SE IMPONEN EN CONDICIONES EXTREMAS

Doble victoria de Cristóbal Guerrero y de Xavi Padrós en Valverde del Camino. Los pilotos del Yamaha Ausió dominaron las categorías de E2 y Sénior C4T en dos días de enduro extremo por culpa de la lluvia y el barro, y ambos se afianzan en el liderato. Arnau Solà y Jordi Vilaró subieron al podio de Júnior Open en la segunda jornada y Marc Solà se mantiene en la quinta posición de E3 en su primer año en categorías sénior.

+ info26#jou.jpg

CINCO PODIUM PARA LOS PILOTOS DEL YAMAHA AUSIÓ EN EL ENDURO DEL SEGRE

Un inicio de cinco estrellas Fantástico comienzo de temporada para los pilotos del equipo Yamaha Ausió. Cristóbal Guerrero en Scratch y E2, Jordi Jou en E1, y Arnau Solà y Xavi Padrós en Júnior Open y Sénior C4T respectivamente, subieron al podio en el Enduro del Segre, la primera prueba del campeonato de España de Enduro 2008. Guerrero se estrenó la nueva Yamaha WR450F con una victoria en Enduro 2. La localidad ilerdense de Ponts acogió la primera cita del Campeonato de España de Enduro, una prueba a doble jornada que marcó el inicio de la temporada. El vigente doble campeón de España (scratch y E1) en el 2007, Cristóbal Guerrero, se estrenó en E2 con una victoria en su nueva categoría y un segundo puesto en la clasificación absoluta. Un resultado que satisface al piloto de Ronda, quien apenas había podido entrenar desde la luxación de su hombro derecho en el pasado Enduro Indoor de Génova, la última de las pruebas del mundial.