motosausio.com

TIENDA ONLINE

Feed RSSCompetición

+ infoalvaro1b.jpg

DOBLE PODIUM EN LA SUPER FINAL PARA EL TEAM AUSIÓ ALBAIDA 16-17/02/2013

Este pasado fin de semana arrancaba en la localidad de Albaida la primera carrera del Campeonato de España MX ELITE en el circuito “COMPLEX DEL MOTOR D’ALBAIDA” . La Federación ha realizado importantes cambios para esta temporada para hacer aun mas espectacular esta modalidad. Para empezar el Sábado todos los participantes dispondrán de unos entrenamientos libres y unos cronometrados, que permitirá a los pilotos disponer de más tiempo para poner a punto sus motocicletas. El domingo se realizará un Warm Up , una manga de MX1 ELITE y otra de MX2 ELITE. Tras estas dos mangas se hará una tercera en la que sólo podrán participar los 20 mejores de las dos primeras mangas de cada categoría : a esta tercera manga se denomina SUPERFINAL.

+ infomxelitepodiumm.jpg

LOZANO CONSIGUE EL SUBCAMPEONATO MX ELITE Y VALENTIN GANA EN MX2

Después de conseguir el campeonato MX SUB 18, el equipo de desplazó hasta la Bañeza donde se disputó la última carrera puntuable para los campeonatos MXELITE y MX2 . Alvaro Lozano era segundo en la clasificación provisional del MXELITE a solo 11 puntos de Barragán que era líder, y con 16 de ventaja sobre Butrón, por lo tanto todo podía pasar en esta última carrera . En MX2 Ander Valentin era tercero de la provisional a 45 puntos del líder y a 35 del segundo, distancias muy amplias para poder tener opciones reales al campeonato.

+ infoANDERPODIUMBENITO2.jpg

ANDER VALENTIN CAMPEON EN MX SUB 18

ANDER VALENTIN GANA EN MX2 SUB 18 Y NIL PONS VUELVE A SUBIR AL PÓDIUM Espléndido fin de semana en Don Benito para nuestro Team, donde desplazamos toda la estructura con nuestros pilotos mas jóvenes. Ander se proclamo Campeón de MX sub 18 a falta la ultima carrera. Su dominio en esta categoría ha sido aplastante consiguiendo 7 victorias en las 9 mangas disputadas y en las que no pudo ganar, hizo segundo. Por su parte, Nil Pons volvía a subir al segundo cajón del pódium en MX 125 confirmando su buena progresión. En estos momentos Nil es segundo en la clasificación provisional del campeonato con una ventaja de 11 puntos al tercer clasificado Marc Sans (KTM).

+ infoALVARO1.jpg

PODIUM PARA LOS DOS PILOTOS DEL TEAM AUSIO EN MALPARTIDA (CAMPEONATO DE ESPAÑA MX)

El campeonato de España de Mx en sus dos categorías MX1 ELITE y MX2, se dió cita este pasado fin de semana en el Circuito Las Arenas de Malpartida de Cáceres , después del parón estival. El Team se desplazo con sus dos Pilotos Alvaro Lozano MX ELITE y Ander Valentin en Mx2 .

+ infoMXSUB18ANDERPODI.jpg

DOMINIO ABSOLUTO DE ANDER VALENTIN Y PRIMER PODIUM PARA NIL PONS (18/06/2012)

Fin de semana espléndido para el equipo que se desplazó el viernes a tierras Sorianas, para disputar la tercera prueba puntuable para el campeonato de España MXSUB18. Las condiciones del Circuito muy duro y resbaladizo desde el principio y el calor reinante durante todo el fin de semana hizo que todos los pilotos tuvieran que esmerarse al máximo. ANDER VALENTIN IMPARABLE Ander dominó de una manera aplastante desde los entrenos donde ya consiguió realizar la vuelta rápida con un tiempo de 2:09,179 , aventajando al segundo clasificado con más de un segundo.

+ infoPODIUM.jpg

VALENTIN GANA EN MX2 Y LOZANO SE MANTIENE LIDER EN MX ELITE (07/05/2012)

Alhama de Murcia fue este fin de semana sede de la elite del motocross español , allí se celebró el Campeonato de España MX ELITE y MX2 . Sin duda fue una buena jornada para nuestro equipo donde Alvaro consiguió mantener el liderazgo en MX ELITE y nuestro joven piloto Ander Valentin consiguió su primera victoria en MX2.

+ infoIMG_3482.jpg

ANDER VALENTIN GANA EN AS NEVES LA PRIMERA CITA DEL MX SUB 18 (30/04/2012)

El campeonato de España de MX se citó este pasado fin de semana en el circuito de “Taboexa” en As Neves (Pontevedra) , donde se disputaron las categorías MX 2 Sub 18 - MX 125 2T - MX Promesas y Mx Alevines . El moto club Barrena 2 fue el encargado de la organización de esta prueba del Campeonato de España y sin ninguna duda consiguió que el circuito fuera uno de los mejores del Campeonato de España ademas de una organización impecable. Nuestro equipo se desplazo con toda la estructura hasta tierras Gallegas, para participar en esta carrera con nuestros pilotos mas jovenes Ander Valentin YZ 250 F y Nil Pons YZ 125 2T .

+ infoalvaro2b.jpg

ALVARO LOZANO MAS LIDER EN MX ELITE (26/03/2012)

El campeonato de España de MX se citó este pasado fin de semana en el circuito del “Cerro Negro” de Talavera de la Reina (Toledo) , donde se disputaron las categorías MX ELITE y MX2 . El equipo se desplazó hasta el circuito Talaverano siendo lideres del Campeonato de MX ELITE con nuestro piloto Alvaro Lozano y la Yamaha YZ 450F.

+ infoIMG_0107SALIDA2B.jpg

ALVARO LOZANO LIDER DE MX ELITE (11/03/2012)

Alvaro volvió a demostrar este fin de semana en el circuito del Calvario de Osuna (Sevilla) que es un claro candidato al titulo de MX Elite . En los entrenamientos cronometrados el circuito se encontraba muy peligroso con un terreno muy resbaladizo y con pocas trazadas, Alvaró decidió no tomar riesgos innecesarios consiguiendo así el cuarto mejor registro.

+ infoPODIO_MXELITE.jpg

VICTORIA DE ALVARO LOZANO EN ALBAIDA MX ELITE (28/02/2012)

Gran resultado de nuestro piloto Alvaro Lozano este pasado fin de semana en la primera carrera del Campeonato de España de Mx . En los entrenos cronometrados ya mostró a sus rivales que es un piloto muy rápido a los mandos de la Yamaha de nuestro equipo y que vamos a luchar fuerte para conseguir este año el campeonato, con un tiempo de 1:29,642 se distanció de sus rivales en mas de medio segundo.