motosausio.com

TIENDA ONLINE

Feed RSSCompetición

+ infoE98FF3B5DC504EEC90402F097ABF5858.jpg

MXGP TRENTINO, DEBUT INTERNACIONAL PARA EL AUSIÓ RACING TEAM

Oriol Casas ha sido el representante del equipo en esta primera cita europea del Mundial de MXGP. El actual Campeón de España de MX2 no ha podido clasificarse para las mangas de carrera de la categoría EMX250, finalizando 11º en la Last Chance Qualifying Race.

+ infoIMG_11841.jpg

PODIO PARA SERGI CASANY EN VALDECABALLEROS

Valdecaballeros al fin brindó el primer podio de la temporada para Sergi Casany, que en la jornada del domingo conseguía hacerse con la segunda plaza de la categoría Junior Open.

+ infoIMG_35571.jpg

RFME CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOCROSS, VALVERDE DEL CAMINO, DOMINGO

Las condiciones climatológicas no han dado tregua a los pilotos en la jornada de hoy, complicando de lo lindo las carreras de las distintas categorías.

+ infoIMG_32091.jpg

RFME CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOCROSS, VALVERDE DEL CAMINO, DÍA 1

El barro ha sido la nota dominante en los entrenamientos cronometrados y las primeras carreras del fin de semana en Valverde del Camino. Buenas actuaciones de nuestros pilotos en esta jornada inaugural de la segunda cita del RFME Campeonato de España de Motocross.

+ info17103471_1353528244686610_6521258678355290687_n.jpg

EQUIPO YAMAHA PONT GRUP 2017

Este fin de semana arranca el Campeonato de España de Enduro 2017 en Oliana. La prueba, programada a dos jornadas supondrá el primer asalto oficial de la temporada para el equipo Yamaha Pont Grup y sus pilotos. Víctor y Cristóbal Guerrero, Marc Solà y Jose Manuel Morillo serán los encargados de defender los intereses de Yamaha en esta nueva temporada.

+ infoIMG_23131.jpg

RFME CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOCROSS, ALHAMA DE MURCIA (DOMINGO)

Las primeras carreras de 2017 han deparado diferente suerte a los integrantes del Ausió Racing Team, buenas actuaciones para Alonso Sánchez, Nil Pons y Alex Gamboa, en cambio, mala surte para Lluis Riera y Oriol Casas.

+ infoIMG_19181.jpg

RFME CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOCROSS, ALHAMA DE MURCIA (SÁBADO)

Alhama de Murcia ha dado el pistoletazo de salida a la temporada del RFME Campeonato de España de Motocross. Buena jornada inaugural de nuestros pilotos, mostrándose rápidos y competitivos, mañana, las carreras.

+ infoausio_1.jpg

MOTOS Y SPONSORS 2017

Nueva temporada, nuevos diseños para las motos de nuestros pilotos. Sin perder la esencia del azul Yamaha, este año las motos de Ausió lucirán el color insignia de la marca, junto con detalles blancos y negros, resultando en una moto elegante a la vez que sencilla y agradable a la vista. Mención especial se merecen todos nuestros sponsors, que un año más, nos permitirán seguir compitiendo al más alto nivel a bordo de YZ250F e YZ450F equipadas con los mejores materiales. Todo ello sumado a la calidad de nuestros 7 pilotos y a la ampliación de nuestro hospitality, hace que arranquemos este 2017 más ilusionados que nunca.

+ infoPilotosW_tcm226-679835.jpg

LOS HERMANOS CRISTÓBAL Y VÍCTOR GUERRERO JUNTOS CON PONT GRUP YAMAHA EN 2017

El equipo PontGrup Yamaha encamina la temporada 2017 juntando en un mismo equipo dos de los pilotos más competitivos del panorama nacional. Víctor Guerrero y Cristóbal Guerrero afrontarán el Campeonato de España y el mundial de Enduro, de forma conjunta, pilotando para Yamaha y compitiendo en distintas categorías con las renovadas WR250F y WR450F.

+ infoAndreani_Ausió_.jpg

ACUERDO ENTRE AUSIÓ RACING TEAM Y ANDREANI MHS

Tras un primer año de andadura en el mundial con valoraciones finales muy positivas, la ambición del Ausió Racing Team para 2017 pasa por convertirse en una estructura con más peso y relevancia dentro de la élite del motocross mundial, y es a través de vinculaciones como esta, en la que Con la firme intención de ofrecer unas máquinas a la altura de las competiciones y de los propios pilotos, Ausió Racing Team ha alcanzado un acuerdo con AndreaniMHS para que estos sean los preparadores de suspensiones. Experiencia, calidad y conocimiento les avalan como una de las mejores opciones a la hora de poner a punto los amortiguadores en equipos de alta competición, con un servicio de calidad capaz de conseguir el máximo rendimiento.