motosausio.com

TIENDA ONLINE

Feed RSSCompetición

+ infoIMG_9335ANDER5B.jpg

ANDER VALENTIN CON BUEN RITMO EN ALBAIDA MX2 (28/02/2012)

Nuestro joven piloto Ander Valentin YZ 250 F realizo unos buenos entrenamientos cronometrados consiguiendo en el quinto mejor registro a menos de un segundo del segundo mejor tiempo , demostrando así que es uno de los favoritos a los puestos de cabeza para esta temporada .

+ infoCHALLENGE.jpg

YAMAHA CHALLENGE MX 2012 01/02/2012

La diversión y la pasión por el motocross vuelve a los circuitos de Catalunya. Los clientes que corran con una Yamaha podrán optar a valiosos premios en recambios y accesorios originales que se entregaran a final de temporada. No hay coste adicional para participar a la Challenge de Yamaha (todas las Yamaha en competición tendrán clasificación especial en cada categoría). El campeonato empieza el próximo domingo en Lleida. Las carreras de la Yamaha Challenge Mx se disputaran conjuntamente con las del MC Segre. Animaos a participar en la Challenge Yamaha Mx . Para mas información nos podéis enviar un e.mail solicitando información.

+ infoyamaha_172883_2012_yam_wr450f_eu_dpbse_act_005.jpg

VUELVE LA CHALLENGE YAMAHA ENDURO 04/02/2012

Vuelve la Challenge Enduro . Todos los usuarios Yamaha podrán participar en la Challenge Yamaha Enduro 2012 , solo hará falta comprar el Kit Challenge y todo será mas fácil para los pilotos Yamaha .

+ infomx3_podium_web.jpg

ALVARO TERCERO EN EL GP MX3 DE CROACIA (18-19/07/2009)

SUERTE DISPAR ENTRE LOS PILOTOS DEL TEAM AUSIO EN CROACIA, MIENTRAS ALVARO SUBE AL PODIUM CRISTIAN OLIVA SUBRE UNA FUERTE CAIDA EN LA SEGUNDA MANGA

+ infoCelebracion_Ausio.jpg

CAMPEONES MX2 (6-9-2009)

El piloto del Yamaha Ausió Cristian Oliva de proclamo Campeón de España MX2 2009 y YAMAHA se lleva el campeonato de marcas en MX2.

+ infoOLIVA.jpg

OLIVA CONSIGUE SUS PRIMEROS PUNTOS EN EL EUROPEO EMX2 Y ALVARO SE SITÚA DÉCIMO EN LA CLASIFICACIÓN DEL MUNDIAL MX3 (03/05/2009)

MUNDIAL MX3 Y EMX2 DE PORTUGAL Después de la cancelación la semana anterior de la carrera del Campeonato de España de Mx2 en tierras Andaluzas por causas del temporal, el equipo se dirigió directamente a Cortelha (Portugal) para disputar la tercera prueba puntuable para el Campeonato Mundial MX3 y Europeo EMX2.

+ info0836.jpg

VICTORIA Y PODIUM DE ÁLVARO LOZANO EN EL MUNDIAL MX3

El piloto del Yamaha Ausió consiguió la victoria en la segunda manga que le llevo hasta el tercer lugar del podium. Álvaro Lozano consiguió este fin de semana subir al podium en la carrera que se disputaba en Talavera del Mundial Mx3. Ya el sábado en los cronometrados se sintió muy cómodo con su motocicleta rodando en todos los entrenamientos en tiempos de las primeras posiciones y relizando en los cronometrados el sexto mejor registro con un tiempo de 1:58.673 a menos de un segundo del mejor registro realizado por el piloto Frances Julien Vanni líder del mundial.

+ infoalvaro1mm.jpg

LOZANO MANTIENE EL SEGUNDO PUESTO DE MX ELITE

El alicantino se sobrepone al dolor de su brazo izquierdo para mantener la segunda posición en el Campeonato de España Cepsa de Motocross Lozano mantiene el segundo puesto de MX Élite pese a las fuertes molestias en su brazo izquierdo Décimo puesto final tras un fin de semana complicado para el alicantino. Lozano sumó 31 puntos en Tenerife a pesar de una lesión de pulgar a la que se le sumaron los dolores de muñeca provocados por una caída sólo siete días antes. El piloto del Team Yamaha Ausió mantiene el segundo puesto en la provisional de MX Élite, mientras que Gutiérrez y Brucart, los otros dos representantes de la formación de Vic en el archipiélago canario, cerraron el fin de semana con un decimocuarto y un decimoséptimo puestos respectivamente.

+ info450 GP AUSIO_edited-1.jpg

MOTOS AUSIO SE UNE AL PROYECTO 450GP DE BEON AUTOMOTIVE

Durante este fin de semana en el circuito velocidad de Castelloli, se disputo la primera carrera del Campeonato Mediterráneo. En motivo de este evento Motos Ausió colaboró con Beon Auto motive, en la presentación al publico de las nuevas 450 GP, motocicletas off-road que con el montaje de un kit, son transformadas a motocicletas de velocidad.

+ infoCARMELOOSUNA1.jpg

EL PILOTO DEL TEAM YAMAHA AUSIÓ, SEGUNDO EN OSUNA, Y NO PIERTE LA ESTELA DEL LIDER EN ÉLITE

El piloto del Yamaha Ausió mantiene una envidiable segunda posición en la provisional tras la disputa de la tercera prueba del campeonato. Lozano fue segundo en “El Calvario”, el nombre de este circuito onubense. Mientras que el resto de componentes de la formación de Vic -Carmelo Gutiérrez, Cristian Oliva, José Luíz Martínez y Ramon Brucart- ocuparon correlativamente de la decimosegunda a la decimoquinta posición en tierras andaluzas.