motosausio.com

TIENDA ONLINE

Feed RSSCompetición

+ infoGUERRERO-Podi.jpg

EL AUSIO YAMAHA RACING TEAM CONQUISTA CUATRO TITULOS EN EL CAMPEONATO ESPAÑA DE ENDURO

Cristóbal Guerrero se proclamó campeón de España de Enduro 1 en categoría senior, el primer título nacional para el piloto malagueño que, en Castellgalí sexta y última prueba del nacional, se aseguró también el título Scratch. Marc Solà y Xavier Padrós cerraron una temporada perfecta para la formación de Vic adjudicándose además los títulos en Júnior Open y Sénior C4T. Un año inolvidable con cuatro coronas de campeón para el Ausió Yamaha Racing Team, el equipo más laureado del nacional de enduro.

+ infoclip_image002.jpg

TRES PILOTOS DEL TEAM AUSIO MANTIENEN SUS OPCIONES AL TITULO

Cristóbal Guerrero protagonizó un paso de gigante en Luintra. El piloto del Team Ausió se impuso con autoridad en la penúltima prueba del calendario. Sólo un punto separa al malagueño del título, líder también en la clasificación scratch. Pese a los problemas sufridos y la dureza de la prueba gallega, Marc Solà y Xavier Padrós mantienen intactas sus opciones al título en Júnior y Sénior C4T. Mientras que Jordi Jou se vio obligado a retirarse nada más iniciar la tercera vuelta.

+ infomusquin.JPG

CAMPEONATO DE ESPAÑA MOTOCROSS BELLPUIG (07/10/2007)

MICKAEL MUSQUIN SUBE AL PODIO EN SU REAPARICIÓN Después de casi nueve meses fuera de las carreras por culpa de una operación de ligamentos, Mickaël Musquin volvió a la competición en Bellpuig con un fantástico tercer puesto. Buen fin de semana para los pilotos del Team Ausió en la categoría reina, ya que Albert Armengol acabó séptimo, logrando su mejor actuación del año. En MX2, menos suerte para José Luís Martínez. El piloto de Terrassa se fue al suelo en la primera manga y sólida actuación de Cristian Oliva. El cadete fue regular y acabó en duodécima posición.

+ infoMR0M7829.jpg

OF3 2008 Y NUEVA DECORACION DE NUESTRAS MOTOS DE MOTOCROSS EN BELLPUIG (08/10/2007)

Este fin de semana pasado nuestros pilotos de Motocross estrenaron en la carrera de Campeonato de España de Bellpuig la ropa nueva de 0F3 para 2008 conjuntamente con una nueva decoración blanca para las YAMAHA YZ.

ESTRADA-Baja 2007.jpg

ISIDRE ESTRADA "CAMPEON DE ESPAÑA RAIDS CATEGORIA DE QUADS" (19/09/2007)

Este pasado fin de semana nuestro piloto Isidre Estrada se proclamo CAMPEON DE ESPAÑA DE RAIDS , con su YFZ 450 .

+ infoGuerrero 1-High.jpg

Cristóbal Guerrero gana su primera carrera del Mundial de Enduro en la categoría ENDURO I. (01/09/2007)

Cristóbal Guerrero finalizó 1º en E1 en la primera jornada del Gran Premio de Slovakia que se disputaba este pasado fin de semana .

+ infoSIDRO ESTRADA BAJA 2007-2.jpg

ISIDRE ESTRADA 2º EN LA BAJA ESPAÑA 2007

(24-7-2007) Isidre Estrada finaliza una meritoria segunda posición en la categoria de Quads en la BAJA ESPAÑA'07 Madrid-Aragon con su YFZ 450.

+ info50-OLIVA-La Baneza.jpg

CAMPEONATO ESPAÑA MOTOCROSS - SORIA 03/06/2007

Martínez y Armengol mejoran en Soria. Albert Armengol entra en el ‘top ten’ de MX1 tras la disputa de la quinta prueba del Campeonato de España en San Esteban de Gormaz. José Luís Martínez fue el mejor piloto del Team Yamana Ausió en MX2, el piloto de Terrasa acabó octavo y sube al séptimo puesto de la general. Cara y cruz para Cristian Oliva que puntuó en la segunda manga.

+ infoJOU-Portugal.jpg

MUNDIAL ENDURO Marco de Canaveses (Portugal) 5 y 6 de mayo de 2007

Solà y Jou en la zona de puntos Jordi Jou y Marc Solà sumaron sus primeros puntos en el Mundial de Enduro 2007. La proximidad de fechas y lugares entre la segunda prueba del campeonato, la pasada semana en Puerto Lumbreras (España), y esta tercera, en Marco de Canaveses (Portugal) permitió a los integrantes júnior del Ausió Racing Team repetir experiencia en el Mundial. Solà logró finalizar en ambas jornadas, mientras que una avería en la corona de arrastre de la moto de Jou impidió al catalán acabar el primer día. Experiencia positiva para los dos júniors que, poco a poco, le van tomando el pulso al Mundial.YAMAHA UFO CORSE YAMAHA UFO CORSE Cristóbal Guerrero segundo en Enduro 1 Una semana después de haber subido al podio en Puerto Lumbreras, Cristóbal Guerrero subía por partida doble al cajón de Marco de Canaveses. El piloto del Ausió Racing Team en el Nacional y del Yamaha UFO Corse en el Mundial logró un tercer y un segundo puesto en la tercera cita mundialista, resultados que le permiten situarse en la segunda posición de su categoría, Enduro 1, por detrás de Juha Salminen.

+ infoSola 1PUERTO LUM -High.jpg

MUNDIAL ENDURO Puerto Lumbreras (Murcia) 28 y 29 de abril de 2007,

Jou y Solà suman experiencia en el Mundial Jordi Jou y Marc Solà tomaron parte en la segunda prueba del Mundial de Enduro disputada en Puerto Lumbreras. Una excelente ocasión para que los júniors del Team Ausió Racing le tomarán el pulso a una prueba que contó con los mejores pilotos del mundo de la especialidad. Ambos acabaron con éxito las dos jornadas, una buena excelente experiencia para las jóvenes promesas de la formación de Vic. YAMAHA UFO CORSE Guerrero se abre un hueco entre los grandes El piloto del Team Ausió Racing en el Nacional y del Yamaha UFO Corse en el Mundial subió al tercer cajon del podio en la segunda jornada. Cristóbal Guerrero luchó en todo momento con los grandes de la categoría Enduro 1. Apenas medio segundo le separó de los puestos de honor el primer día. A la jornada siguiente, el piloto malagueño logró el tercer mejor registro, tan sólo ocho centésimas le distanciaron de Alessandro Belometti.