motosausio.com

TIENDA ONLINE

Feed RSSCompetición

+ info2016-10-28 Yamaha MX protour Press-2118.jpg

TEAM YAMAHA AUSIÓ 2017

La temporada 2017 promete mucho en el seno del Ausió Racing Team. El equipo ha realizado grandes movimientos para hacerse con los servicios de nuevos pilotos de enorme talento como son Jorge Zaragoza, Oriol Casas y Alex Gamboa.

+ infoIMG_5662.jpg

MXGP – ESPAÑA (Talavera de la Reina) Domingo 29 de Mayo

El Mundial y Europeo se ha celebrado hoy en Talavera de la Reina, en un circuito lleno de público y muy bien acondicionado donde todos los asistentes han podido disfrutar del espectáculo que ofrece el MXGP.

+ infoIMG_7648.jpg

CAMPEONATO DE ESPAÑA MX ELITE BELLPUIG

El circuito de Bellpuig albergaba este pasado fin de semana la Elite del Motocross en un circuito vestido de gala y con mucho publico.

+ infoAnder_GPTrentino_R04_2015_98A7803.jpg

PODIUM DE VALENTIN EN EL CAMPEONATO DE EUROPA

Este fin de semana se celebraba en Pietramurata (Italia) la primera carrera puntuable para el campeonato de Europa. Allí desplazamos toda nuestra estructura con dos de nuestros pilotos, Ander Valentin y Lluis Riera. Recordamos que Nil Pons y Joan David Rosell no pudieron asistir debido a sus lesiones.

+ infoIMG_6678.jpg

VALENTIN MAS LIDER EN MX2

Este fin de semana el equipo se desplazaba a tierras Andaluzas. Valverde del Camino fue la localidad encargada de albergar la segunda prueba del campeonato de España. Carrera complicada con constantes cambios en el terreno ya que el clima estuvo muy inestable lloviendo todo el sábado por la noche y finalmente haciendo acto de presencia en la Super final, dificultando mucho el terreno.

+ info47355.jpg

VICTORIA EN MX2 - BUEN INICIO DE TEMPORADA DEL TEAM YAMAHA AUSIO

Empezó el Campeonato de España de MX 2105 este pasado fin de semana en la localidad extremeña de Malpartida de Cáceres. El circuito de las Arenas estrenaba las nuevas mejoras en sus instalaciones que se están realizando para disputar la prueba del Mundial de Sidecar cross, además y como nos tienen acostumbrados año tras año, el circuito está en unas condiciones inmejorables. Prácticamente todos los pilotos del equipo estaban presentes: en MX1 Alvaro Lozano, subcampeón del año pasado, en MX2 nuestro vigente campeón Ander Valentin , Lluis Riera y Nil Pons, pero lamentablemente nuestro piloto de MX 125, Joan David Rosell no pudo asistir debido a un esguince en el tobillo, que sin duda estará ya recuperado para la próxima del MX125 que se celebrará en Bellpuig. También estuvo en Malpartida nuestro piloto representante en la categoría MX85 Gerard Comellas, pero una pronta caída en los entrenamientos no le permitió disputar las mangas; en estos momentos está en el Hospital recuperándose de los golpes recibidos aunque ya prácticamente recuperado.

+ infoTEAMPILOTOS1B.jpg

EXITOSO FIN DE SEMANA DEL TEAM YAMAHA AUSIO YAMALUBE EN ALBAIDA 23-24/2/2014

Ha sido un buen comienzo de temporada para el equipo que este pasado fin de semana se desplazó hasta Albaida donde se celebraba la primera prueba del Campeonato de España de MX ELITE 2014. Los pilotos de Yamaha consiguieron estar presentes en todos los pódiums de las categorías Elite. Alvaro Lozano y José Luis Martinez en MX1 , Ander Valentin y Nil Pons en mx2 serán los encargados de defender los colores de YAMAHA esta temporada con las nuevas Yamaha YZF 2014 .

+ infoIMG_0770B.jpg

CAMPEONES DE ESPAÑA MX2 - SUBCAMPEONES DE MX1 - CAMPEONES COPA DE ESPAÑA MX2 14/10/2013

Este pasado fin de semana en Osuna el Team (YAMAHA AUSIO YAMALUBE) consiguió acabar una de sus temporadas mas laureadas. En MX2 nuestro piloto Ander Valentin se proclamó Campeón de España de MX2 ELITE , Alvaro Lozano revalidó el Subcampeonato en MX1 ELITE y nuestro joven piloto Nil Pons consiguió vencer la COPA DE ESPAÑA MX2 . Exitosa temporada para nuestro equipo, gracias a la labor llevada a cabo por todos los componentes y la ayuda de los sponsor, confirmando una vez mas que somos uno de los mejores equipos del motocross nacional .

+ info21072013-IMG_4339.jpg

ANDER LIDER DE MX2 Y ALVARO SE ASEGURA EL SUBCAMPEONATO DE MX1 EN LA BAÑEZA

Espléndido fin de semana en las tierras de León donde lo mejor del MX Español se desplazaba hasta La Bañeza, donde se disputó la sexta prueba puntuable para los campeonatos de MX1 ELITE y MX2 ELITE. Todo hacía presagiar que los participantes pasarían muchas dificultades por el calor de estas fechas pero al final el clima fue soportable y la gran labor llevada a cabo por el Motoclub Bañezano hizo que el circuito se encontrara en perfectas condiciones sin que apareciera el polvo, cometido muy difícil en esta época del año. El equipo llegaba a La Bañeza con muy buenas ex- pectativas: Alvaro Lozano con casi el subcampeona- to asegurado de MX1 Elite y aún con posibilidades de conseguir el campeonato. En MX2 Ander Valentin lí- der con una amplia ventaja con respecto al segundo clasificado, se encontraba motivado después de su participación en las últimas tres carreras del Europeo donde consiguió fácilmente clasificarse para la final pero las caídas sufridas en las finales no le permitie- ron conseguir unos buenos resultados.

+ infoteam1-1327.jpg

TRES PODIUMS PARA EL TEAM EN TALAVERA TALAVERA DE LA REINA 16-17/03/2013

Después de la primera prueba del campeonato disputada en Albaida, lo mejor del MX de España se daba cita este fin de semana en Talavera de la Reina (Toledo). Nuestros pilotos del TEAM YAMAHA AUSIO YAMALUBE: Alvaro Lozano en MX1 y Ander Valentin en MX2, volvieron a demostrar que son dos pilotos con grandes posibilidades para llevarse el campeonato 2013, siendo los mas rápidos en varios momentos de la prueba y consiguiendo que el equipo estuviera representado en todos los pódiums del fin de semana .